Federación Española de Empresarios del Mar

Representamos a empresas del sector
Representamos a empresas del sector

Desarrollamos una actividad de representación de las empresas, participamos en la negociación colectiva del sector y otorgamos a los armadores servicios de formación, innovación e internacionalización.

press to zoom
Implementamos proyectos
Implementamos proyectos

Tenemos como principales actividades la formación, el diseño e implementación de proyectos en los campos de: medio ambiente, turismo, tecnología e investigación, buceo profesional e igualdad de oportunidades y las misiones empresariales.

press to zoom
Impartimos formación
Impartimos formación

Impartimos formación subvencionada por el Servei d'Ocupació de Catalunya, la Generalitat de Catalunya y el Fondo Social Europeo.

press to zoom
Somos una Agencia de Colocación
Somos una Agencia de Colocación

Trabajamos de la mano de las Administraciones Públicas, somos una Agencia de Colocación, somos los intermediarios entre las personas en situación de paro y las empresas.

press to zoom
Somos miembros de...
Somos miembros de...

Formamos parte del Comité Ejecutivo del MEDAC, del Institut Social de la Marina de Barcelona y de PIMEC. Además, somos el único miembro de la Xarxa Catalunya Emprèn situado en Cornellà de Llobregat.

press to zoom

ESTRUCTURA

Dirección técnica

Departamento de Estudios

Departamento de Formación

Departamento de elaboración, seguimiento y ejecución de Proyectos

¿Qué hacemos?

1.

Representamos a  las empresas del sector y defendemos los intereses de los empresarios ante los diferentes niveles de Administración Pública: autonómica, nacional, europea e internacional. Participamos en el proceso de diálogo en el momento de desarrollar leyes y directivas, gestionamos convenios colectivos y participamos en las diferentes mesas de trabajo institucionales.

2.

Desarrollamos proyectos nacionales, europeos e internacionales que giran en torno a la innovación, el crecimiento económico, la ocupación, la creación de empresas, la igualdad de oportunidades en materia de género y la inclusión.

3.

Impartimos formación de oferta y demanda in-company, la mayoría de ella co-financiada.

4.

Dado que somos una Agencia de Colocación, evaluamos skills en diferentes áreas, especialmente en lo referente a las startups.